Relojes lotus para hombres, un reloj para cada situación

La casa de relojería Lotus sabe que no todos los eventos son iguales y que cada situación requiere una vestimenta concreta y unos complementos que se adapten al estilo. Es por ese mismo motivo por el cual lanzan diferentes colecciones cada temporada, así se aseguran de que tengas el reloj perfecto para cada momento.

Las colecciones de relojes lotus hombres están muy bien clasificadas y estructuradas, por lo que tan solo tendrás que pensar cuál es tu estilo más habitual y elegir una de ellas. Dentro de esas colecciones encontrarás una amplia gama de relojes a tu disposición.

Precio

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18163/3

129,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18287/1

149,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 15959/1

79,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18117/2

129,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18162/1

129,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18165/2

99,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 15959-1

79,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 10133-1

169,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 15757-3

229,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 10124-1

79,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18287-2

149,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 15650-2

79,00

Relojes Lotus

Reloj Lotus 15652-6

78,98

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18106-1

59,74

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18261-2

69,85

Relojes Lotus

Reloj Lotus 18261-3

69,00

A pesar de que hoy en día podemos ver la hora en cualquier momento a través de nuestro smartphone, llevar un reloj en la muñeca sigue siendo un símbolo de estilo muy importante, además, es el complemento ideal para los hombres. Es por ello por lo que tener un reloj de la  colección de relojes lotus hombre es algo muy recomendable. Incluso podrás tener uno para cada ocasión.

Relojes Lotus Revival

La colección Revival está inspirada en los años 60 y 70, en el Pop-Art y en el movimiento Hippie. De ahí a que los colores que usan sean llamativos, vibrantes y rockeros. Es la colección ideal para aquellos que aún sientan el espíritu del movimiento liberal de aquellos años atrás. Un movimiento que, sin ninguna duda, ha dejado una huella que no se puede borrar.

Relojes Lotus Minimalist

El estilo minimalista es tendencia debido a su simplicidad y delicadeza. Es el reloj perfecto para aquellos que piensan que menos es más y lo cumplen en el día a día y en todos los aspectos de su vida.

Si eres uno de ellos, esta es la mejor coleccion para ti, relojes de hombre con diseño minimalista y moderno a la misma vez. Las correas están hechas de acero o de cuero, podrás escoger la que más vaya contigo, mientras que las esferas están confeccionadas con colores sutiles y elegantes.

Relojes Lotus R

Si lo tuyo es la tecnología y los nuevos avances, la colección de relojes lotus R es la más indicada para ti. Está compuesta por modelos robustos y tecnológicamente desarrollados. No existen los límites en esta colección, de hecho es su lema, ‘No limits!’.

Relojes Lotus Smart Casual

Si eres un amante empedernido de la moda querrás tener un reloj, o varios, de la colección Smart Casual de Lotus. Es la colección idónea para los amantes de la moda ya que las combinaciones de colores son espléndidas. A todo eso se le suma los tonos tan llamativos y actuales de las tres agujas que componen las esferas. Es ideal.

Relojes Lotus Chrono

Como decían los literatos de hace varios siglos, Tempus Fugit, es decir, que el tiempo vuela y no nos damos cuenta. Por ello Lotus ha creado una colección dedicada especialmente a los hombres todoterreno, aquellos que no paran en todo el día y que necesitan sí o sí un reloj para controlar la hora.

Con unos diseños muy atrevidos y modernos, la colección se presenta para los hombres con carácter y aventureros, aquellos que no pueden vivir sin las emociones fuertes. Si eres uno de ellos, echa un vistazo a la colección.

Relojes Lotus Urban Classic

Si te gusta vestir con camisa y corbata, desayunar una tostada con jamón y café e ir a comer con la familia al mismo restaurante cada domingo, la colección Urban Classic es la tuya. Ofrece relojes atemporales clásicos con diseños elegantes en colores neutros. Es el reloj perfecto para el día a día.

 

Relojes Lotus Junior

Los hombres más pequeños de la casa también tienen la oportunidad de llevar un reloj Lotus en la muñeca gracias a la colección Junior. Se trata de una colección divertida y muy moderna, ideal para los niños que comienzan a entrar en la etapa de la adolescencia.

Lo mejor de esta colección es que se pueden encontrar la mayoría de modelos en versión mini. Podrán disfrutar de colecciones especiales al haber una versión mini para todos ellos. Son ideales para regalar en ocasiones especiales.