Hace poco que pudimos ver a Cristina Pedroche en unas fotos como mamá empoderada y luciendo su llamador de ángeles. Asimismo, recientemente esta ha cedido su «secreto» y le ha regalado a Violeta Mangriñan otro de estos colgantes.
Y ¿Qué son exactamente?
Los llamadores de ángeles no son simples collares, sino que forman parte de una tradición extendida durante décadas. Estos colgantes de maternidad crean lazos de afecto entre una madre y su bebé, son un símbolo que se regala como amuleto para los recién nacidos.
Se trata de collares de moda llenos de significado que incorporan un pequeño cascabel, cuyo sonido tranquilizará al bebé tanto durante el embarazo como una vez nacido.
Los orígenes de los llamadores de ángeles se encuentran en Indonesia, una tradición que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta dar lugar a estos colgantes para embarazadas, disponibles en distintos estilos y formatos.
Pero ¡ojo! se lo deben regalar a la madre, tiene que ser siempre un regalo, no cabe la posibilidad de que sea la propia madre la que se lo compre.
Si estás pensando en regalarle un llamador de ángeles a una futura mamá… Aquí te dejamos dos opciones que te pueden interesar.