Si necesitas inspiración para tus looks veraniegos ¡quédate! Te ofrecemos exactamente lo que buscas

El verano de 2023 viene cargado de tendencias que quizá nunca hubiéramos imaginado. Por aquí te dejamos algunas de las más potentes…

1. Dorado

Cuán difícil era pensar que la moda del oro volvería, y es que hace años que el color dorado se sustituyó en las tendencias de moda por su compañero el plateado, utilizando más materiales como la plata y el acero. Pero parece que en los últimos años ha vuelto a coger fuerza la joyería en color dorado, siendo los baños de oro en piezas de acero y plata los buscados por excelencia.

Además, se está observando una tendencia al alza de la vuelta de la moda de los 80, con diseños en grabado con relieve, aros grandes y rosetones ¡Cuanto más extravagante mejor! Y como somos expertos en oro, no podemos hacer otra cosa que dejarte algunas ideas; incluso en piezas vintage.

2. Color

Si además al dorado le sumamos el factor verano, surgen piezas que combinan este color y material con una infinidad de piedras de gamas cromáticas insospechadas. Y es que es el color lo que le da vida a las joyas en este verano de 2023.

Así lo observamos en marcas como Anartxy, que actualiza constantemente sus colecciones siguiendo las corrientes de las modas más actuales. Y, hablando de ello, quizá te interese aprovechar el 20% de descuento que ofrecemos en la marca…

¡Oferta!
33,00 IVA incluido 26,40 IVA incluido
¡Oferta!
18,00 IVA incluido 14,40 IVA incluido
¡Oferta!
22,50 IVA incluido 18,00 IVA incluido
¡Oferta!
13,50 IVA incluido 10,80 IVA incluido
¡Oferta!
18,00 IVA incluido 14,40 IVA incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
36,00 IVA incluido 28,80 IVA incluido
Ver colección anartxy

3. Colgantes grandes

Contra todo pronóstico, y aunque nos suene extraño, en collares se fusiona la vertiente minimalista con la maximalista. Encontramos collares con cordón o cadena fina y colgantes impactantes.

Y de esto sabe mucho nuestra marca Guess, así como UNOde50 en la que, por cierto, disponemos de un 15% de descuento en temporada de verano.

Collares con colgantes

Collar Guess Corazón

79,00 IVA incluido
Ver colección UNOde50

4. Tobilleras

Las tobilleras han sido y serán un MUST en verano. Y, como era obvio, este año se llevarán doradas y ¡a todo color! Aquí te dejamos algunas opciones.

¡Oferta!
16,50 IVA incluido 13,20 IVA incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
15,60 IVA incluido

5. Pulseras de cuentas o bolitas

No podemos negar la pasión que tenemos hacia estas pulseras, y es que son ideales para el verano. Combinables entre sí y con otras, con colores vibrantes, sumergibles en piscina y playa… ¡lo tienen todo!

Y ¡lo tenemos todo! Aquí tienes algunas opciones de ellas en la marca Anartxy. Incluso hay disponibles algunas ya combinadas.

¡Oferta!
15,00 IVA incluido 12,00 IVA incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
15,00 IVA incluido 12,00 IVA incluido
¡Oferta!
16,50 IVA incluido 13,20 IVA incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
39,60 IVA incluido
¡Oferta!
36,00 IVA incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *